Para muchos puede que con este titular su sueño se haya cumplido porque para aquellos amantes de la cerveza y que también les guste cuidarse, ahora pueden combinar ambos planes ya que en Granada han abierto el primer spa de cerveza de España.
Si estás buscando un plan diferente, una escapada única y vivir una experiencia totalmente única, te recomendamos que visites este particular y peculiar balneario cervecero. Beer Spain Granada es un spa especializado en tratamientos de cerveza, es decir, que podemos encontrarnos los mismos tratamientos que en un spa convencional, únicamente que éstos estarán basados en la utilización de la cerveza.
La idea de los spas de cerveza no es una novedad en Europa, aunque sí en España porque ya se comenzaron a abrir establecimientos en países nórdicos. Lo que si esperamos es ver más franquicias de estos peculiares balnearios en otras ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.
Beneficios de los tratamientos de cerveza
Son muchas las diferentes propiedades medicinales y terapéuticas que nos aporta la cerveza, una bebida ancestral que se ha convertido en un referente internacional a la hora de llevar a cabo estos novedosos tratamientos. Entre los diferentes tratamientos que podrás encontrar en este spa granadino, podrás sumergirte en un barril de cerveza tanto solo como acompañado por tu pareja o podrás recibir un relajante masaje con extracto de cerveza.
Son muchos los diferentes productos y circuitos que nos ofrecen en este spa donde la materia prima que nos encontramos es puramente granadina, debido a que está elaborado con la cerveza Alhambra.
Disfruta de un plan totalmente diferente o sorprende a tu pareja con un relajante circuito de spa en el que podrás sumergirte en una barrica jacuzzi, además de poder disfrutar también de cerveza junto a una buena tapa. Ahora ya tienes la excusa de acercarte a Granada y poder disfrutar de un auténtico tratamiento de cerveza. ¿Lo vas a probar?