Cervecería Rafael (El verde)
Cervecería Rafael, más conocida como, El verde es un local inaugurado en Mayo de 1994.
Aquí podrás disfrutar de las mejores tapas y de los litros más fríos que probarás en Dos Hermanas.
Te esperamos.
Horario de apertura
- Martes: 11h-0h
- Miércoles: 11h-0h
- Jueves: 11h-0h
- Viernes: 11h-0h
- Sábado: 11h-0h
Fotos de Cervecería Rafael (El verde)
Nuestro comentario desde Somos Cerveza sobre Cervecería Rafael (El verde):
La cerveza más fría de Dos Hermanas
Desde su inauguración en mayo de 1994, Cervecería Rafael, conocida cariñosamente como El Verde, se ha consolidado como un referente en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Su principal atractivo es, sin duda, la temperatura de sus bebidas; los clientes coinciden en que ofrecen los litros y jarritas de cerveza más fríos de la zona, incluyendo una excelente oferta de Paulaner de barril, un producto que no es común en muchos establecimientos similares. La cerveza se sirve siempre en su punto óptimo, tanto en formato individual como en grandes litronas para compartir.
Tapas de calidad y productos destacados
La experiencia gastronómica en El Verde va mucho más allá de la bebida. El local destaca por ofrecer un tapeo de calidad y buen precio, con platos que se han ganado la fama de ser irresistibles. Los clientes recomiendan encarecidamente:
- Tomate con Melva (Requeté): Considerado por muchos la especialidad de la casa y una tapa imprescindible.
- Chacinas y Embutidos: Tablas de chacina ibérica de alta calidad, servidas de forma variada y con gran frescura.
- Mariscos y Fritos: Las gambas blancas y los chicharrones son otros de los productos más valorados, junto con las alitas de pollo y las almendras fritas.
Ambiente familiar y trato cercano
El ambiente de Cervecería Rafael es descrito como familiar, cercano y acogedor. Es un lugar ideal para reuniones de amigos, encuentros familiares o simplemente para desconectar con buena compañía. Los propietarios, Rafa y su familia, son ampliamente elogiados por su amabilidad, profesionalidad y atención exquisita, creando un ambiente de hospitalidad que invita a la repetición. Además, el local cuenta con una fuerte identidad local, siendo un punto de encuentro para aficionados, especialmente del Real Betis, y ofreciendo la posibilidad de ver partidos de fútbol en pantalla.
Relación calidad-precio y ubicación
Con una relación calidad-precio excelente, El Verde se presenta como un sitio donde se puede disfrutar de una buena comida sin desequilibrar la economía. Su ubicación y su horario cómodo (con atención continua) lo hacen perfecto para cualquier momento del día, desde un tapeo rápido hasta una tarde tranquila con amigos.
Cervecería Rafael (El verde): Opiniones
Experiencia positiva: Buena comida a buen precio, se pueden ver partidos de fútbol
Experiencia fantástica: la mejor cerveza de Dos Hermanas y un gran ambiente, puede ver al famoso bonilla qué no bebe. Un abrazo
Experiencia negativa: Hay que ser amigo del dueño o del camarero para que te atiendan, o te dejan para el último. Mi dinero no se lo lleva mas Respondo a tu respuesta, Respeto tienes que tener tú por los clientes que son los que te dan de comer y empatía.
Lo que hay que hacer es tener un mínimo de empatía y respeto por las personas que están detrás de una barra, nadie es esclavo de nadie. Un saludo y gracias.
Experiencia fantástica: un sitio fantástico, buen servicio, Queso espectacular y la cerveza helada. Aconsejo 100%
Experiencia fantástica: Ambiance, nourriture, service, prix , tout est au top ! Merci !
Experiencia fantástica: Bueno sitio para tomar cerveza fresquita en vaso o en litro. Buenos chicharrones y tapeo.
Experiencia fantástica: Amabilidad,lugar donde gusta estar ,bebidas frías,tapas de calidad,el que va repite seguro,buen detalle la tarde del pescadito,invito a los presentes a un plato d pescadito variado,
Experiencia positiva: Hijo de dueño , impresentable q lastima. Su padre un luchador
Experiencia positiva: Comida muy buena, no atienden en mesa, muy ruidoso.
Experiencia fantástica: Buenas chacinas y cervezas bien fría, que más se puede pedir? Rafael muy agradable
Experiencia fantástica: Buen tapeo
Experiencia fantástica: Buen sitio pa tomar una buena y fria cervecita en todos sus formatos.buenas tapitas sin complicaciones,buen queso y unas almendritas fritas del carajo.mesas en la calle pa tomar el fresco en verano y el solecito en invierno.clientela selecta y buen ambiente como todo buen bar de pueblo.lo mejor que son beticos hasta la medula y tienen las paredes forradas de carteleria y fotos del glorioso.por algo se llamara el verde supongo,hace unos dias fui y me encontre alli a Arzu el entrenador del Betis Deportivo.
Experiencia positiva: Buen sitio para tomar unos chicharrones y un tercio bien frío muy bueno el plato de tomate con Melba buen ambiente y servicio
Experiencia fantástica: CERVEZA MÁS FRÍA NO LA HAY ES UN SITIO MUY FAMILIAR Y SE JUNTAN REUNIONES CON REUNIONES ES ESPECIAL.UN ENCANTO DE LUGAR
Experiencia fantástica: Buen tapeo,buen ambiente y los dueños y trabajadores excelentes
Experiencia fantástica: Gran sito encantador y los dueños muy profesionales volvere
Experiencia fantástica: Cerveza muy fresquita y tapas buenas y baratas
Experiencia fantástica: Ibéricos de la mejor calidad y la mejor cerveza con diferencia muy profesionales
Experiencia fantástica: Los dueños muy serviciales y muy simpáticos
Experiencia fantástica: Litros de cerveza bien fríos. Riquísimo el surtido de chacinas. Las alitas de pollo muy ricas también.
Experiencia fantástica: Pedir los litros y ña chacinas variada. Uhmmmm
Experiencia fantástica: Excelente!!!
Experiencia fantástica: Great staff.
Experiencia positiva: Lugar de tapas frias, a buen precio y calidad
Experiencia fantástica: Es nuestro lugar de quedada todos los viernes, buen tapeo, cerveza helada y el trato espectacular…y barato
Experiencia fantástica: Un lugar estupendo para tapear y tomar cerveza. Las gambas son espectaculares. Todo está buenísimo. Tiene cerveza sin gluten.
Experiencia fantástica: Otimo
Experiencia fantástica: A melhor comida de sempre, as asas de frango e a costela com batata são extraordinários. O melhor lugar de sempre, em Sevilha, para uma parada para relaxar e conversar com amigos!!!!!
Experiencia fantástica: Buen sitio para tomarte unas cervecitas o litronas fresquitas, el dueño muy amable y educado
Experiencia positiva: Cerveza muuuuuuuuu fría
Experiencia fantástica: La mejor Paulaner de Dos Hermanas y mucho más allá. Jarra helada y siempre en su punto.
Experiencia fantástica: La paulaner más fría de dos hermanas. Los mejillones, buenísimos, la especialidad, el Requeté
Experiencia fantástica: Buen servicio personal amabilísimo y muy atento estoy encantado cada vez voy
Experiencia fantástica: Una atención exquisita en un ambiente cercano. Gracias por la sugerencia y por adaptar la tapa de chacina variada a mis necesidades para que disfrute de mi visita. La cerveza helada y todo perfecto.
Experiencia fantástica: Cervecita fría y buenas tapas. Buen ambiente
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente
Experiencia fantástica: Las chacinas ibéricas, los quesos, los montados, litronas bien fresquitas, espectacular el sitio
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: La cerveza más fría y rica que he probado , acompañada de tomates con melva , almendras y chicharrones. Cita fija de trabajadores al finalizar su jornada . Servicio de 10 .
Experiencia fantástica: Todo buenísimo muy buena relación cantidad/calidad/precio. Para repetir sin dudarlo
Experiencia fantástica: Se está muy a gusto en este sitio.... cerveza fresquita ,Gambas,chacinas y quesos buenísimos y sin prisas ya que no cierran al mediodía....ideal para cuando uno se levanta tarde...y con gusto la cerveza del medio día de resto de los días
Experiencia fantástica: Perdir cervezas y q te pongan una litrona... Es otro nivel. El queso de vicio y la chacinita... Ummmm Repetiremos
Experiencia fantástica: Un sitio estupendo. Super agradables el padre y el hijo. Sirven bastante rápido y la comida, tapeo, buenísimos con buenos precios. No os perdáis el requetén.
Experiencia fantástica: Buena cerveza, excelente chacina, un lugar donde sentirse a gusto un rato. Aconsejable totalmente.
Experiencia fantástica: Buen lugar para tomar cervezas y comer En el caso que haya betis u otro partido es de los mejores bares para verlos
Experiencia fantástica: La cerveza, súper fría, los tomates aliñados , un escándalo. Todo buenísimo.
Experiencia fantástica: Litros bien fresquito, así la cerveza está riquísima y tiene unas tapitas buena y de calidad, muy ricas
Experiencia fantástica: De los pocos sitios de dosnhermanas que tienen paulaner de barril. Un 10 los platos de embutidos variados.
Experiencia fantástica: Hay que verlo y probarlo Buen ambiente y relación calidad precio fenomenal
Experiencia fantástica: Es un bar de barrio muy cómodo y tiene la cerveza muy fría y sus tapas están muy bien
Experiencia fantástica: Todo muy rico .
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para unas tapitas y buena cerveza tanto en jarra como litros perfecto
Experiencia fantástica: Buen ambiente y cervezas muy fría......!!!! Viva er Beti.....!!!!!
Experiencia fantástica: Muy buen trato 5 muy buenos precios
Experiencia positiva: Buena cerveza y tapas ricas
Experiencia fantástica: Chacina muy buena
Experiencia positiva: Muy buena chacinas
Experiencia fantástica: Cerveza helada , me gusta
Experiencia fantástica: Que plato es el real ? Enhorabuena a mi Amigo Rafa y a su gente. Calidad a precios de crisis, no se puede tener más Arte
Experiencia positiva: Es una tasca de toda la vida con la esencia de entonces. El trato bastante correcto. Eso sí, las tapas son caras para el bar que es y tampoco es que vayan acorde al precio
Experiencia fantástica: Lugar obligado para los buenos cerveceros, la litrona helada y un buen plato de gambas blancas, maravillosamente cocidas, por solo 7'50 €. Magníficamente servidos por Rafa y su hijo Dani, Béticos hasta la médula. Un ambiente maravilloso. Lo conocí a través de mis cuñados y ya he ido unas pocas de veces, me pilla a 40 kms , pero merece la pena.
Experiencia positiva: Es bueno
Experiencia positiva: Como siempre buenísima!!!!!
Experiencia fantástica: Magnífico lugar para disfrutar de una buena cerveza fría. Os recomiendo el tomate con melva. Es genial
Experiencia fantástica: Tasca de toda la vida, de las que quedan pocas. Trato espectacular. Montaditos impresionantes. Tabla de chacinas de muchísima calidad. Volveré seguro.!!!
Experiencia fantástica: Gambitas buena y cerveza bien tirada!
Experiencia fantástica: Los litros más fríos de toda Dos Hermanas y parte de Sevilla
Experiencia fantástica: Inmejorable fin de etapa con compañeros ciclistas
Experiencia fantástica: Buen ambiente y buena compañía, y los litros más fríos de España entera
Experiencia fantástica: La mejores jarritas de cerveza frías de dos hermanas para tomar un picoteo
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para pasar un rato excelente en compañía y la atención de los trabajadores esquicita
Experiencia fantástica: Los mejores litros
Experiencia fantástica: El mejor café que me he tomado en Sevilla con diferencia. El camarero aún siendo Bético (y nosotros que íbamos con el escudo del Sevilla jajajaja) nos trató estupendamente. Sin duda volveremos
Experiencia fantástica: Casa Rafael corazón verdiblanco... Buena cerveza y buena chacina
Experiencia fantástica: Buen ambiente y muy agradable
Experiencia fantástica: Un sitio perfecto para tomar cervezas y buenas tapas o platos ,los mejores tomates aliñados que me he comido. Es un sitio ideal para ir con ami@s o la pareja y muy buen precio , los camareros supersimpaticos agradables lo recomiendo 100x100
Experiencia fantástica: Cerveza fría como en ningún sitio. No te puedes perder el plato de chacina, gambas y tomate con melva.
Experiencia fantástica: Cervecería del barrio, de siempre, fría....helada...y chacinas variadas. Y de la música ni os cuento.
Experiencia fantástica: Un sitio de lujo familiar muy buen ambiente y buena gente . El dueño y el hijo estupendo y mucho Betis qe se respira hay
Experiencia fantástica: Mejor cerveza de dos hermanas, tanto los litros Bien fríos ,como la Paulaner y la chacina y gambas espectacular, lo recomiendo ,calidad y precio
Experiencia positiva: Cerveza muy fresquita
Experiencia fantástica: Buen sitio para tomar y comer
Experiencia positiva: Cerveza muy fría y el tomate de categoría.
Experiencia fantástica: Muy bien muy limpio bien servido y bien comer
Experiencia fantástica: Cervecería familiar, buen servicio y atención. Ideal para toda clase de reuinones tanto familiar como amistades .Tapas, aliños, gambas todo exquisito y sus populares jarras de cervezas bien fría y tirada. Recomendable para pasar grandes momentos y disfrutar del servicio, atención y de sus variedades clásicas tapas.
Experiencia fantástica: Lo mejor
Experiencia fantástica: Buen sitio pará reunirse con los amigos, y dónde te puedes tomar los litros más fríos de dos hermanas
Experiencia fantástica: La cerveza más fresquita y el niño es pa comérselo
Experiencia fantástica: Me encanta
Experiencia positiva: De arteeee la cerveza más rica de dos hermanas sin duda!!!buen tapeito tb
Experiencia fantástica: Buena chacina
Deja tu opinión sobre Cervecería Rafael (El verde):
Cervecería Rafael (El verde) aparece en los siguientes listados:
Otras cervecerías que podrían interesarte
Escarcha Gastrocervecería
Cervecería La Mar de Gambas Santa Lucía
La Mar de Gambas Avenida Finlandia, Bermejales
Casa Molina Cervecería
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una cervecería y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.